GRAMÁTICA POLACA. PRIMEROS PASOS


Gramática polaca. Primeros pasos. 
Este libro no te va a hacer hablar polaco en cuatro semanas. Es un libro para quienes estudian polaco y quieren saber el porqué de las cosas. No pretende ser un manual único, sino servir de apoyo al material que ya tengas. Aquí puedes contrastar la información que hayas adquirido en otras ocasiones.

No te va a dar las respuestas a todo lo que necesites, pero encontrarás en él explicaciones de muchos aspectos de la lengua polaca. Este libro es, en realidad, una respuesta a las preguntas que han surgido en las clases de polaco que he impartido en España en los últimos once años. En él tenéis mis respuestas. Espero que os resulten sencillas, directas y originales.

Lo puedes comprar online en:
Publicaciones UA (se hacen envíos al extranjero)

Aquí puedes ver el video en el que explico con más detalle cómo y dónde se puede comprar el libro. Comento también los materiales que te pueden venir bien para estudiar polaco por tu cuenta. 

Por si te interesa la versión digital o mi otro libro para principiantes, mira estos enlaces:

Komentarze

Santi Rubín pisze…
Hola! El libro está agotad oen la web de la Universidad. ¿Se puede conseguir de alguna otra manera?
Ilona Narębska pisze…
Hola, Santi! Puedes comprar el ebook o esperar unas semanas a que salga la segunda edición.
Unknown pisze…
Buenas noches. Donde puedo comprar el ebook
Ilona Narębska pisze…
Humberto, el ebook lo puedes comprar por ejemplo por Amazon o através de Casa del libro.
Unknown pisze…
Buenas Noches, Profesora. Despues de tantos contratiempos he conseguido el libro, gracias a la universidad de Alicante. Mi gusto el libro, y en algunos puntos con buen sentido del humor.
Ilona Narębska pisze…
Me alegro, Humberto. Espero que te sirva.
Anonimowy pisze…
Hola! Czy można kupić książkę w Polsce?
Ilona Narębska pisze…
Książka nie jest dostępna fizycznie w księgarniach w Polsce. Można ją zamówić przez internet z wysyłką do Polski. Jedna z najczęściej wybieranych opcji to Amazon, a druga to strona hiszpańskiego wydawcy https://publicaciones.ua.es/es/catalogo/gramatica-polaca-primeros-pasos/978-84-9717-627-9 Można też nabyć ebook https://www.casadellibro.com/ebook-gramatica-polaca-ebook/9788497175562/6400791?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=19438




Marisa pisze…
Hola encantada de poder escribir en tu blog. Gracias por informarme ya solicite el libro .con ganas de aprender
Andy pisze…
Hola!!!
En Amazon no me aparece, tendrás el link de descarga para adquirirlo?
Saludos desde Cracovia
Ilona Narębska pisze…
¡Hola, Andy! No sé si vas a poder ver el enlace si lo pego aquí. Por eso acabo de actualizar el post e incluir el enlace de Amazon. Dime si ahora te funciona.
matid pisze…
Ilona! vivo en Argentina y quiero adquirir tu libro. Por medio de la web de "casa del libro" no pudo comprarlo ya que no están disponibles las ventas para Argentina. ¿Cómo puedo adquirirlo? Muchas gracias!
polacoasaco pisze…
Mira los post más recientes del mismo blog. Hay doy varias respuestas. De todas formas si lo pides desde Argentina, te pido paciencia. Al parecer, los envíos tardan hasta semanas.
Unknown pisze…
Que tal!
Intente comprar el ebook en casa del libro, pero la pagina no me deja comprarlo, la dice que ebook no esta disponible para Polonia, cabe mencionar que actualmente estoy en Polonia.
¿Como pudiera comprarlo?